Formación online

APRENDE WING CHUN ONLINE

El aprendizaje presencial del Wing Chun siempre será preferible a una formación a distancia. Sin embargo, y gracias a las nuevas tecnologías, quien no pueda acceder a una escuela física ahora también tiene la posibilidad de aprender este arte marcial. Nuestro objetivo es enseñar el Wing Chun, tal y como lo entendemos, a todo aquel que desee aprenderlo de forma sincera y comprometida. Por eso ahora te ofrecemos la posibilidad de aprender Wing Chun Online.

wing chun online

Actualmente nuestro canal de YouTube dispone de más de 200 vídeos didácticos y gratuitos. Sin embargo, tener acceso a toda esta información no garantiza que estés aprendiendo correctamente. Necesitas una supervisión de alguien cualificado, y ésto es lo que ofrecemos en nuestra formación online.

A quién va dirigida la formación a distancia:

·Practicantes que deseen aprender Wing Chun para su propia práctica (con o sin compañeros de entrenamiento).

·Practicantes que deseen abrir un grupo de entrenamiento en su localidad (tengan o no experiencia previa en Wing Chun).

·Instructores de Wing Chun que deseen asociar su escuela a MM Wing Chun o bien deseen conocer nuestro método sin estar asociados (en el formato de escuela vinculada). Además de la formación online también se puede realizar mediante formaciones presenciales intensivas. Contacta para obtener más información.

Descarga el manual de la formación de Wing Chun online para tener más detalles.

A continuación te doy los detalles de esta formación a distancia:

 -Tendrás no solo el acceso a los vídeos del canal de YouTube sino también a un programa de aprendizaje ordenado y unas rutinas de entrenamiento vinculados a estos vídeos.

-Deberás poder entrenar una media de 3 horas a la semana. Podrás demostrarlo compartiendo los vídeos de estos entrenamientos.

-Deberás realizar una supervisión mensual. Para esto existen dos opciones. La primera es enviando un vídeo con aquellos ejercicios indicados y al que te responderé con las correcciones necesarias para asegurarte que estás entrenando correctamente. O bien mediante clases presenciales mensuales o bimensuales (formación semipresencial para quienes puedan desplazarse a Granollers con frecuencia).

-Podrás consultarme tus dudas semanalmente.

-Si deseas en un futuro poder ser cualificado como Sifu (instructor) será imprescindible que tengas al menos un compañero con el que entrenar. Deberá seguir el mismo programa aunque no es obligatorio que el compañero se inscriba a la formación a distancia. Si no dispones de compañero con quien entrenar podrás seguir un programa adaptado para entrenamiento individual. Éste no da acceso a ser cualificado como instructor.

-La formación tiene la misma duración que la presencial: se necesitan unos seis años de entrenamiento para conocer todo el sistema y poder empezar a enseñarlo; y otros cuatro años para ser cualificado como Sifu. Si ya eres instructor o practicante avanzado y deseas asociar o vincular tu escuela el proceso será mucho más breve.

-Será necesario realizar tres estancias presenciales (repartidas a lo largo de la formación)  en Barcelona para perfeccionar el aprendizaje si se desea obtener la certificación como instructor.

-Esta formación está limitada solamente a unos 10 alumnos para poder asegurar un seguimiento personalizado y correcto.

-El precio de la formación es de 40 euros al mes.

 

Inscríbete en esta formación poniéndote en contacto.